jueves, 24 de diciembre de 2009

Javier Perez Dolset "for President"

Estos días, todos vemos con asombro como uno de los empresarios españoles más importantes Gerardo Díaz Ferrán, está atravesando uno de sus peores momentos debido al cierre de la aerolínea AirComet, de la que es uno de sus propietarios.

Cientos de pasajeros se han quedado tirados en los aeropuertos donde, supuestamente, debían partir a sus lugares de destino. Muchos de ellos incluso habiéndose gastado gran parte de sus ahorros para poder visitar a sus seres queridos en estas fechas. El Ministerio de Fomento español ha tenido que hacerse cargo de estos pasajeros, proporcionándoles comida, alojamiento y billetes en otras compañías.

Pero lo que más podría llamar la atención es que Gerardo Díaz Ferrán sea también el presidente de la CEOE y haya manifestado en diversos medios que no está dispuesto a dimitir de su cargo al frente de los empresarios españoles. ¿Cómo es posible esto?

Realmente, esto tiene una explicación muy sencilla:

  • Tanto la CEOE como otras organizaciones de este tipo únicamente se interesan por las grandes empresas, poco se preocupan por los problemas de las pequeñas y medianas empresas. Si no ¿cómo es posible que la mayoría de los problemas de estas empresas estén ocasionados por los impagos y retrasos de las grandes empresas?.
  • Si la CEOE solo representa a las grandes empresas, su presidente solo representa a los grandes empresarios españoles ¿no?
  • Y si cogemos como ejemplo de gran empresario español a JAVIER PÉREZ DOLSET... todo encaja, podemos decir que Diaz Ferrán es el presidente perfecto de la CEOE.

JAVIER PÉREZ DOLSET es el presidente de CLUB ZED y el productor de PLANET51.

Pero en el hipotético caso de que Díaz Ferrán dimitiese o fuese destituido, creo que la persona que mejor podría ocupar ese cargo es JAVIER PÉREZ DOLSET, ya que:

  1. Ha dado sobradas muestras de que la mediana y pequeña empresa no le importa nada. Durante el último año ha intentado acabar con todas las empresas que trabajaron para él, como la nuestra.
  2. Este último año, su empresa ha obtenido grandes beneficios (como el mismo le contó recientemente a sus empleados en la comida de navidad), gracias a su estrategia de no pagar a sus proveedores. Por lo tanto, es un ladrón o un estafador.
  3. Es un ególatra al que le encanta juntar a sus empleados para darles elocuentes discursos sobre lo bueno que es (¡¡viva el CICERONE!!)
  4. No le importa pisotear a cualquiera para ser un poquito más grande (aunque sean miembros de su propia familia)

Por eso, mi voto como empresario es para JAVIER PÉREZ DOLSET. Espero que pronto le sea reconocido el "mérito" que tiene y reciba lo que merece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario