viernes, 20 de noviembre de 2009

Entrevista a El PAIS: ¿y el dinero a todo esto?

En una entrevista concedida por JAVIER PÉREZ DOLSET a El Pais y publicada el 25 de marzo de 2009, el periodista Gregorio Belinchón describe así la contestación del CICERONE a la pregunta: ¿Y el dinero para todo esto?

Pérez Dolset acaba con risas: "En cine te dicen que no arriesgues tu dinero, pero... En fin, vamos al límite"

Nunca una frase ha retratado mejor a la persona que la ha dicho. Esta es la filosofía empresarial y vital de la familia PEREZ DOSET:
  • No arriesgues tu dinero: claro, mejor estafa, roba y apropiate del dinero de otros. Y me refiero tanto al dinero que no pagas a tus proveedores (que es mi caso), como al que sacas sin compasión a los padres de esos pobres menores que "enganchas" en la red de tu empresa (aquí hay algunos testimonios de esto).
  • ...vamos al límite: si señor, vais al límite.... pero al límite de la legalidad. Algún día la justicia tendrá que quitarse la venda de los ojos y daros lo vuestro.
Pues nada, enhorabuena... pero YO NO SEGUIRÉ TU FILOSOFÍA EMPRESARIAL. Prefiero que mi madre pueda sentirse orgullosa de mi y quiero poder seguir mirando a la cara de la gente que trabaja conmigo.

2 comentarios:

  1. Pues de forma breve os dire, que no debeis permitir que este delito quede impune. Nuestra sociedad busca ejemplos de liderazgo constantemente y no debe desconocer quien se enriquece a costa del trabajo de otros.

    ¡Basta de caraduras!

    Si queremos mejorar debemos seguir unas reglas básicas del juego, soy de la opinion de que las autoridades no pueden hacer la vista gorda. El benefico de todos segun Nash, parte del egoísmo de cada uno, siempre que los miembros del mismo no se perjudiquen.

    ResponderEliminar