viernes, 20 de noviembre de 2009

¡¡y encima hace una chapuza!!!

Cicerone JAVIER PÉREZ DOSET se encuentra haciendo campaña en Estados Unidos, donde el estreno de nuestra película se realiza esta semana. Allí estará difrutando en vivo de las grandes críticas que está recibiendo PLANET51 al otro lado del charco.

Os resumo las críticas de los principales medios especializados de Estados Unidos:
Cuando la aventura animada por ordenador Planet51 recurre al humor de "cuarto de baño" a los 15 minutos de los créditos, sabíamos que nos esperaba una triste aventura"
Esta película de animación sobre un astronauta americano que aterriza en un planeta lejano no parece saber quien es su audiencia. La mayoría de sus insípidas bromas son para adultos, anque se supone que está dirigida al público infantil.
  • Variety: No hay nada gracioso, provocador o que enganche en lo que el co-guionista de Shrek, Joe Stillman, y el equipo de la empresa ubicada en Madrid, Illion Animation Studios, han hecho (leer crítica completa)

Pero lo peor, la web Rottentomatoes donde mas de 40 opiniones especializadas de diferentes medios le otorgan, de momento, una puntuación de 3,9 sobre 10. Echadle un vistazo, veréis qué comentarios!!!:
Lo único que falta es ver que dice el público en general, pero la cosa no pinta bien... aunque de momento hay muy pocas votaciones, en IMDb (Internet Movie Database) los espectadores le dan una puntuación de 6,1 sobre 10, con una caida del 5% en esta semana.

En definitiva, en general se critica el guión y, por destacar algo, parece que lo mejor es la calidad de la animación. Parece ser que a los americanos no les gusta que en las películas dirigidas a sus hijos se abuse de las bromas anales: caca, culo, pedo,...... (¿Algo que contarnos sobre esa fijación, Cicerone?) También critican bastante su falta de originalidad, ya que consideran que no es mas que una nueva versión de E.T. dada la vuelta (esta fijación infantil si que me preocupa, Javier)

Asi que, JAVI, o mejoran las cosas o cuando vuelvas nos tendremos que reunir todos los productores de la película para ver que hacemos contigo... Y no nos vengas con la idea de hacer una de piratas ahora, que te conocemos.

2 comentarios:

  1. hola, me gustaría contactar con vosotros para una entrevista. mi mail es ladelvi@terra.es un saludo

    ResponderEliminar